Título : HCF-021-16-APROBAR la DESIGNACIÓN del DR. JULIO HERIBERTO CUEVAS LIZÁRRAGA, como JEFE a.i. DE LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA-BIOLOGÍA MOLECULAR
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESIGNACION
CATEDRA DE BIOLOGIA MOLECULAR
CIENCIAS FUNCIONALES
Fecha de emisión : 25-feb-2016
Documento: HCF;
HCF;021
Resumen : APROBAR la DESIGNACIÓN del DR. JULIO HERIBERTO CUEVAS LIZÁRRAGA, como JEFE a.i. DE LA CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA-BIOLOGÍA MOLECULAR, dependiente del Departamento Facultativo de Ciencias Funcionales de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, a partir del 05 de febrero de 2016 por 89 días o hasta que se designe al jefe titular de acuerdo a normativa vigente.
Descripción : Que, la Nota FAC. MED.VICEDEC. Inti. N° 091/2016 de 22 de febrero de 2016, emitida por el Dr. Javier Peñaranda Méndez – Vicedecano, quién para conocimiento y aprobación en el HCF remite la solicitud de designación del Dr. Julio Heriberto Cuevas Lizárraga, como Jefe a.i. de la Cátedra de Bioquímica-Biología Molecular del Departamento de Cs. Funcionales.
 
Aparece en las colecciones: 1.- FMENT - Resoluciones de Honorable Consejo Facultativo



Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.