Título : HCU-008/03 - Autorizar el pago de matriculación en dos cuotas a estudiantes extranjeros, debiendo la primera cuota ser cancelada hasta el 15 de Abril
Estado: APROBADO
Palabras claves : MATRICULACIONES
Fecha de emisión : 22-ene-2003
Documento: HCU;008
Resumen : Art. 1º.- Autorizar el pago de matriculación en dos cuotas a estudiantes extranjeros, debiendo la primera cuota ser cancelada hasta el 15 de Abril, y la segunda hasta el 30 de Julio de 2003 como plazo definitivo. Concluido dicho pago se procederá al canje de matrícula sin recargo alguno. Pasada la fecha establecida del pago en cuotas, se someterán a cancelar la multa determinada por instancias de decisión superiores. Art. 2º.- El depósito de dichas cuotas deberá realizarse en el Departamento * del Tesoro Universitario, previo informe del Departamento de Bienestar Social y orden de pago extendido por la División de Gestiones. Art. 3º.- Se instruye a las unidades académicas proceder a la inscripción provisional de estudiantes extranjeros que realizan el pago en cuotas con la presentación de la certificación emitida por la División de Gestiones de haberse cancelado la primera cuota. Art. 4º.- La División de Gestiones, Admisiones y Registros será la encargada de emitir la matrícula una vez realizado el pago definitivo.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-008-03.pdf386,66 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.