Título : HCU-019/03 - Instruir la realización de una Marcha Institucional Pacifica, en cumplimiento a determinaciones de la Conferencia Nacional Extraordinaria, debiendo participar los tres estamentos, Docentes, Estudiantes y Administrativos.
Estado: APROBADO
Palabras claves : MARCHA INSTITUCIONAL
Fecha de emisión : 18-feb-2003
Documento: HCU;019
Resumen : Art. 1º.- Instruir la realización de una Marcha Institucional Pacifica, el día Viernes 21 de Febrero de 2003, a Hrs. 10:00 en cumplimiento a determinaciones de la Conferencia Nacional Extraordinaria, debiendo participar los tres estamentos, Docentes, Estudiantes y Administrativos. Art. 2º.- Se encomienda el cumplimiento de la presente Resolución a los señores Decanos, en coordinación con sus Honorables Consejos Facultativos así como a la Federación Sindical de Docentes de la Universidad Mayor de San Andrés, Federación Universitaria Local y Sindicato de Trabajadores de la Universidad Mayor de San Andrés.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-019-03.pdf255,94 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.