Título : HCU-023/03 - Autorizar la estricta ejecución de la Resolución de la Comisión de Procesos 03/02, por conducto de las unidades académicas y administrativas correspondientes.
Estado: APROBADO
Palabras claves : PROCESOS UNIVERSITARIOS
Fecha de emisión : 24-feb-2003
Documento: HCU;023
Resumen : Autorizar la estricta ejecución de la Resolución No. 03/02 de fecha 11 de diciembre de 2002 (resolvió Sancionar al Dr. Walter Hinojosa Campero y a la Univ. Ingrit Cortez Llanos, disponiendo la suspensión temporal de sus actividades universitarias a ambos por el lapso de 6 meses calendario conforme al Artículo 41 inciso b) y el Artículo 42 inciso b) respectivamente del Capítulo I de las sanciones a los procesados en atribución del Artículo 29 de! Reglamento de Procesos Universitarios vigente, sanción que será computable una vez ejecutoriado el presente fallo.) pronunciada por la Comisión de Procesos, Sala I por conducto de las unidades académicas y administrativas correspondientes.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-023-03.pdf295,61 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.