Título : HCU-045/03 - Autorizar al Departamento de Personal Docente como caso excepcional la presentación de título académico a docentes de la Carrera de Artes hasta la conclusión de la presente gestión 2003
Estado: APROBADO
Palabras claves : REGLAMENTOS
Fecha de emisión : 2-abr-2003
Documento: HCU;045
Resumen : Art. 1º.- Autorizar al Departamento de Personal Docente como caso excepcional la presentación de título académico a docentes de la Carrera de Artes (documento exigido por el Reglamento General de la Docencia) hasta la conclusión de la presente gestión 2003 a los Profesores: Edgar Arandia Quiroga y José Llanos Murillo, así como al Profesor: Max Aruquipa Chambi hasta la conclusión de la gestión 2004. Art. 2º.- Se prevea la partida presupuestaria y se de cumplimiento a todos los recaudos necesarios para el oportuno pago de beneficios sociales. Art. 3º.- Se instruya a la Decanatura de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes y Dirección de carrera, procedan a la convocatoria pública para la contratación de- docentes que puedan hacerse cargo de las asignaturas que a partir de la gestión 2004 dejarían de ser dictadas por los docentes interinos en la Carrera de Artes. Art. 4º.- La mencionada convocatoria, la calificación de méritos y recepción de exámenes de competencia, deberá ejecutarse antes de la conclusión de las actividades académicas de la gestión 2003, en el marco del Reglamento General de la Docencia y con el propósito de que las actividades académicas puedan ejecutarse con toda normalidad durante la gestión 2004, respetando estrictamente en cronograma académico facultativo y universitario.
Descripción : FAUA/DEC/248/03
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-045-03.pdf646,23 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.