Título : HCU-048/03 - "A" Dejar sin efecto la primera Convocatoria para la Adquisición de los Ascensores de la Facultad de Medicina de la UMSA y proceder a realizar una Segunda Convocatoria
Estado: APROBADO
Palabras claves : ADQUISICIONES
Fecha de emisión : 9-abr-2003
Documento: HCU;048
Resumen : Art. 1º.- Dejar sin efecto la primera Convocatoria para la Adquisición de los Ascensores de la Facultad de Medicina de la UMSA y proceder a realizar una Segunda Convocatoria, en concordancia con el Reglamento Específico de las Normas Básicas del sistema de Administración de Bienes y Servicios de la UMSA. Art. 2º.- Designar al Director Administrativo Financiero como Autoridad Responsable del proceso de Contratación (ARPC) para la Segunda Convocatoria para la Adquisición de los Ascensores para la Facultad de Medicina de la UMSA. Art. 3º.- Instruir a la autoridad Responsable de los procesos de Contrataciones de Obras, Mantenimiento y Reparaciones (ARPC), dejar sin efecto la Primera Convocatoria para la Adquisición de los Ascensores para la Facultad de Medicina, devolver los sobres “A” y “B” como las Boletas de Garantía Bancarias a los proponentes de acuerdo a normas establecidas y remitir todo los antecedentes del proceso a la Dirección Administrativa Financiera de la UMSA. Art. 4º.- Instruir al Director Administrativo Financiero la publicación de la Segunda Convocatoria para la Adquisición de los Ascensores para la facultad de Medicina de la UMSA, de acuerdo al _Reglamento Específico del Sistema de Administración de Bienes y Servicios de la UMSA.
Descripción : 01/02
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-048A-03.pdf521,32 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.