Título : HCF-077/16-APROBAR la contratación de un COMUNICADOR SOCIAL encargado de realizar la comunicación, difusión e interacción social de los Programas y actividades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica
Estado: APROBADO
Palabras claves : COMUNICADOR SOCIAL
HOSPITAL UNIVERSITARIO
INTERACCION SOCIAL
Fecha de emisión : 25-feb-2016
Documento: HCF;077
Resumen : APROBAR la contratación de un COMUNICADOR SOCIAL encargado de realizar la comunicación, difusión e interacción social de los Programas y actividades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, en particular lo relacionado con las gestiones realizadas para la construcción del HOSPITAL UNIVERSITARIO PÚBLICO.
Descripción : El informe del acuerdo para la construcción del HOSPITAL UNIVERSITARIO PÚBLICO, presentado por el señor Decano y Presidente del Honorable Consejo Facultativo de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, Dr. Guido Zambrana Ávila, quién indica que desde el inicio de su gestión en acción conjunta con el señor Vicedecano- Dr. Javier Peñaranda Méndez, no se paró un día de trabajar por este sueño, visitando con el proyecto, Embajadas, Ministra de Salud, Presidente y Vicepresidente del Senado y a las Comisiones de Salud de la Asamblea buscando llegar a las máximas Autoridades de Gobierno, conscientes de que solo el IDH de la UMSA era insuficiente para un Hospital equipado.
 
Aparece en las colecciones: 1.- FMENT - Resoluciones de Honorable Consejo Facultativo



Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.