Título : HCU-147/17 - Aprobar la conformación de la Delegación Institucional de la UMSA, que participará en la XV Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 26-jul-2017
Documento: HCU;147
Resumen : Art. 1º.- Aprobar la conformación de la Delegación Institucional de la Universidad Mayor de San Andrés, que participará en la XV CONFERENCIA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE UNIVERSIDADES, a realizarse en la ciudad de Trinidad, sede de la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián", los días 9 y 10 de agosto de 2017, de acuerdo a detalle. Art. 2º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera, efectúe la compra de pasajes aéreos La Paz - Trinidad - La Paz, y el pago de viáticos de acuerdo a escala vigente por 3 días por itinerario de viaje, en favor de la Delegación detallada en el Artículo Primero de la presente Resolución, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir
HCU-147-17.pdf1,88 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.