Título : HCU-158/17 - Homologar Res. Rec. 527/17 que aprueba el POA y Presupuesto Institucional Basado en Resltdos - Reformulado 2017, por un importe de Bs. 1.466'.984.211,00
Estado: APROBADO
Palabras claves : POA
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL BASADO EN RESULTADOS
Fecha de emisión : 26-jul-2017
Documento: HCU;158
Resumen : Homologar la Resolución Rectoral 527 de fecha 16 de junio de 2017, la cual dispone lo siguiente: Artículo Primero.- Aprobare! PLAN OPERATIVO ANUAL YPRESUPUESTO INSTITUCIONAL BASADO EN RESULTADOS — REFORMULADO - GESTIÓN 2017, por un importe total de Bs 1.466.984.211,00 (Un mil cuatrocientos sesenta y seis millones novecientos ochenta y cuatro mil doscientos once 00/100 bolivianos), el mismo que incorpora un incremento total de Bs 126.025.596,00 (Ciento veintiséis millones veinticinco mil quinientos noventa y seis 00/100 bolivianos). Articulo Segundo.- Aprobar. Los siguientes lineamientos incorporados como marco referencia! del POA y Presupuesto Institucional Reformulado, Gestión 2017: a) Reformular el Plan Operativo y Presupuesto considerando los niveles de disponibilidad presupuestaria y financiera emergentes de la incorporación de saldos de caja y bancos al 31/12/2016 y de los incrementos de presupuesto a fin de lograrlos objetivos y resultados previstos dentro de la planificación a corto plazo. b) Refrendar las modificaciones presupuestarias de las Unidades Académicas, Unidades Administrativas y Organizaciones Estudiantiles, realizadas a fin de cumplir los requerimientos del Marco Estratégico Institucional. Articulo Tercero.- Aprobar los lineamientos de austeridad que permitirán garantizarla sostenibilidad financiera del gasto de servicios personales para la gestión 2017. a) No reconocer el pago de retroactivos emergente de carga horaria no ejecutada. b) Restringirla contratación del personal administrativo eventual. c) No se aplicará el incremento salarial a la remuneración establecida para el personal eventual administrativo, por su modalidad de contratación. d) No se reconocerá el pago de horas extraordinarias al personal eventual. e) El financiamiento del pago del segundo aguinaldo "Esfuerzo por Bollvia", estará sujeto a gestiones externas e internas, al no encontrase contemplado en el Presupuesto Reformulado Gestión 2017, ya que el mismo se halla sujeto a norma especifica. Articulo Cuarto.- Aprobar, el PROGRAMA DE INVERSION INSTITUCIONAL GESTIÓN 2017, cuya aplicación en el gasto se encuentra sujeta a políticas especificas aprobadas por el Honorable Consejo Universitario y al Reglamento Interno para la Administración de los Recursos IDH. Articulo Quinto.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera para que través de la Unidades de su dependencia la responsabilidad de coordinar el cumplimiento de la presente Resolución.
Descripción : MEFP/VPCF/DGPGP/UEP/No. 245/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-158-17.pdf4,37 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.