Título : HCU-167/17- Instruir la inmediata elaboración del nuevo Reglamento de Evaluación Docente de la UMSA, asignándose esta tarea al señor Vicerrector, que presidirá el equipo de trabajo
Estado: APROBADO
Palabras claves : REGLAMENTOS
COMISIONES
Fecha de emisión : 26-jul-2017
Documento: HCU;167
Resumen : Art. 1º.- Instruir la inmediata elaboración del nuevo Reglamento de Evaluación Docente de la Universidad Mayor de San Andrés, que solucione las actuales incoherencias de la norma vigente, asignándose esta tarea al señor Vicerrector de la Universidad Mayor de San Andrés, Dr. F. Alberto Quevedo Iriarte, que presidirá el equipo de trabajo que estará conformado por representantes de la FEDSIDUMSA, FUL, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Departamento de Asesoría Jurídica y Departamento de Personal Docente, que serán convocados por el Vicerrectorado, otorgándose el plazo de 45 días hábiles para la presentación al HCU del Proyecto respectivo. Art. 2º.- Establecer que los miembros del Honorable Consejo Universitario pueden adscribirse al equipo de trabajo conformado en el ArjJctTlrr-Primero de la presente Resolución.
Descripción : VICE/CITE/CAU/358/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-167-17.pdf1,99 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.