Título : HCU-063/03 - Aprobar la realización de los V Juegos Deportivos Interfacultativos a realizarse en el mes de junio, cuya organización y ejecución estará a cargo de la FUL
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESEMBOLSOS
Fecha de emisión : 23-abr-2003
Documento: HCU;063
Resumen : Art. 1º.- Aprobar la realización de los V Juegos Deportivos Interfacultativos a realizarse en el mes de junio del año en curso, cuya organización y ejecución estará a cargo de la Federación Universitaria Local. Art. 2º.- Aprobar la entrega de Bs. 7.000 (Siete Mil oo/lOO Bolivianos) para cada Facultad, para la adquisición de material deportivo financiado con recursos provenientes del Timbre Pro Deporte que serán transferidos por la Dirección Administrativa Financiera. Art. 3º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera el desembolso de Bs. 91.120.oo (Noventa y Un Mil Ciento Veinte oo/lOO Bolivianos) para gastos de organización del evento y sea con cargo a cuenta documentada a nombre del organizador de los V juegos Deportivos interfacultativos. Art. 4º.- Aprobar el financiamiento del presupuesto que comprende Bs. 182.120.oo (Ciento Ochenta y Dos Mil Ciento Veinte oo/lOO Bolivianos) que corresponde al 50% de los recursos provenientes del Timbre Pro Deporte. Art. 5º.- El proceso de adquisición de bienes y contratación y servicios deberá estar sujeto a las Normas Básicas del Sistema de Bienes y Servicios.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-063-03.pdf2,73 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.