Título : HCU-208/17 - Condenar los hechos de violencia suscitados en la ciudad de Trinidad (Beni), en ocasión de la XV Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades.
Estado: APROBADO
Palabras claves : APOYO INSTITUCIONAL
Fecha de emisión : 16-ago-2017
Documento: HCU;208
Resumen : Art. 1º.- Condenar los hechos de violencia suscitados en la ciudad de Trinidad (Beni), el 9 de agosto del 2017, en ocasión de la XV Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades. Art. 2º.- RESPALDAR la convocatoria efectuada por el CEUB para la realización de la X Conferencia Nacional Ordinaria de Universidades, en la ciudad de La Paz, Sede de la Universidad Mayor de San Andrés, los días 22 y 23 de agosto del año en curso, en la ciudad de La Paz, en predios de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Art. 3º.- INSTRUIR al Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Dr. Waldo Albarracín Sánchez, adopte las medidas administrativas necesarias para garantizar que los asistentes al evento, gocen a plenitud de sus derechos otorgando la seguridad correspondiente. Art. 4º.- Todos los miembros e instancias de Cogobierno de la Universidad Mayor de San Andrés, deberán contribuir a la realización pacífica, democrática y exitosa de la citada Conferencia, en aras de preservar la imagen y prestigio de nuestra institución.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-208-17.pdf1,25 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.