Título : HCU-210/17 - Designar con carácter de regularización al M.Sc. Luis Valentín Morales Escobar como director de la Carrera Ciencias Químicas, a partir del 8 agosto 2017 y por el periodo de tres años
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESIGNACIONES
DIRECTOR DE CARRERA
Fecha de emisión : 16-ago-2017
Documento: HCU;210
Resumen : Art. 1º.- Designar con carácter de regularización al M.Sc. LUIS VALENTIN MORALES ESCOBAR como DIRECTOR DE LA CARRERA CIENCIAS QUIMICAS, dependiente de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, a partir del 8 de agosto de 2017, por el periodo de tres años, hasta el 7 de agosto de 2020. Art. 2º.- Instruir al Departamento de Personal Docente, emita el respectivo memorándum de designación a favor del M.Sc. LUIS VALENTIN MORALES ESCOBAR. Art. 3º.- Aprobar la licencia sin goce de haberes del M.Sc. LUIS VALENTIN MORALES ESCOBAR, por el tiempo que desempeñe la función jerárquica, en la carga horaria respectiva de acuerdo a normas establecidas y proceder con la reincorporación de forma automática a la conclusión del mandato.
Descripción : DECANATO FCPN N° 1447/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir
HCU-210-17.pdf2,11 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.