Título : HCU-213/17 - Instruir a la DAF realizar un primer desembolso de Fondo en Avance de Bs. 150.000,00 con cargo a cuenta documentada - FEDSIDUMSA, monto destinado a cubrir los gastos de la participación de la mencionada organización en los XV Juegos Deportivos Nacionales de Docentes de Universidades Públicas
Estado: APROBADO
Palabras claves : FONDO EN AVANCE
Fecha de emisión : 16-ago-2017
Documento: HCU;213
Resumen : Instruir a la Dirección Administrativa Financiera, realizar un primer desembolso de Fondo en Avance de Bs. 150.000,00 (Ciento cincuenta mil 00/100 bolivianos) con cargo a cuenta documentada a nombre del Dr. Félix Abraham Herrera Cárdenas, Secretario de Hacienda de la FEDSIDUMSA, monto destinado a cubrir los gastos de la participación de la mencionada organización en los XV Juegos Deportivos Nacionales de Docentes de Universidades Públicas, en representación de la Universidad Mayor de San Andrés, con cargo a la Reformulación del Programa Institucional.
Descripción : 209/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir
HCU-213-17.pdf1,79 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.