Título : HCU-217/17 - Declarar Estado de Emergencia en la Universidad Mayor de San Andrés, en demanda del Incremento al Presupuesto Universitario con cuyos recursos se busca atender los requerimientos académicos, de investigación, infraestructura y desconcentración
Estado: APROBADO
Palabras claves : ESTADO DE EMERGENCIA
Fecha de emisión : 28-ago-2017
Documento: HCU;217
Resumen : Art. 1º.- Declarar Estado de Emergencia en la Universidad Mayor de San Andrés, en demanda del Incremento al Presupuesto Universitario con cuyos recursos se busca atender los requerimientos académicos, de investigación, infraestructura y desconcentración de esta Casa de Estudios Superiores. Art. 2º.- CONVOCAR a Conferencia de Prensa para el día miércoles 30 de agosto de 2017, en sesión del Honorable Consejo Universitario a realizarse en el Salón de Honor del Monoblock Central.Art. 3º.- CONVOCAR a toda la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad Mayor de San Andrés, a participar masiva y obligatoriamente a la MARCHA INSTITUCIONAL a realizarse el día VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017, en demanda del incremento al Presupuesto Universitario.
Descripción : 01/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-217-17.pdf2,02 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.