Título : HCU-216/17 - . Exigir al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana ) el estricto cumplimiento de la Resolución del XII Congreso Nacional de Universidades No. 022/2013, la cual dispone: "Prohibir toda prórroga, voluntaria o involuntaria de autoridades y representaciones estamentarias una vez fenecido el periodo por el cual fueron elegidos...".
Estado: APROBADO
Palabras claves : CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Fecha de emisión : 28-ago-2017
Documento: HCU;216
Resumen : Art. 1º.- Exigir al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) el estricto cumplimiento de la Resolución del XII Congreso Nacional de Universidades No. 022/2013, la cual dispone: "Prohibir toda prórroga, voluntaria o involuntaria de auton'dades y representaciones estamentarias una vez fenecido el periodo por el cual fueron elegidos...". Art. 2º.- Rechazar cualquier tipo de prórroga que pretendan cometer autoridades designadas en el XII Congreso Nacional de Universidades, las cuales concluyen sus funciones el 1o de septiembre de 2017.
Descripción : 22/2013
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-216-17.pdf1,16 MBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.