Título : HCU-224/17 - Condenar los hechos delincuenciales que desencadenaron en la violenta muerte del Univ. Édgar Adrián Moya Méndez - Carrera de Construcciones Civiles, ocurrido entre horas 23:40 del día lunes 4 de septiembre y 00:15 del día martes 5 de septiembre
Estado: APROBADO
Fecha de emisión : 6-sep-2017
Documento: HCU;224
Resumen : Art. 1º.- Condenar los hechos delincuenciales que desencadenaron en la violenta muerte del Univ. Édgar Adrián Moya Méndez, estudiante de la Carrera de Construcciones Civiles, dependiente de la Facultad de Tecnología - Universidad Mayor de San Andrés, ocurrido entre horas 23:40 del día lunes 4 de septiembre y 00:15 del día martes 5 de septiembre del año en curso, en la Av. Arce, próximo a predios de dicha Unidad Académica. Art. 2º.- Exigir al Ministerio Público y autoridades judiciales, el esclarecimiento de la muerte del Univ. Édgar Adrián Moya Méndez y se sancione a los autores, cómplices y encubridores de este hecho con la mayor severidad de acuerdo a normas legales en vigencia.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-224-17.pdf493,02 kBAdobe PDFVer / Abrir
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.