Título : HCU-212/17 - Autorizar con carácter excepcional la regularización de contratación de Coordinadores Académicos y Facilitadores Provinciales de los PAD's
Estado: APROBADO
Palabras claves : CONTRATOS
Fecha de emisión : 16-ago-2017
Documento: HCU;212
Resumen : Art. 1º.- AUTORIZAR con carácter excepcional la regularización de contratación de Coordinadores Académicos y Facilitadores Provinciales de los Programas Académicos Desconcentrados PAD’s que se encuentren con desfases académico-financieros, y tienen obligaciones pendientes por honorarios, viáticos, pasajes y otros establecidos en sus presupuestos plurianuales, debiendo regularizar los contratos de Coordinadores Académicos y/o Facilitadores Provinciales en las diferentes Unidades Académicas, previéndose situaciones similares futuras toda vez que son inciertos los desembolsos que efectúa el Gobierno para financiar las actividades académicas de la Desconcentración Universitaria. Art. 2º.- INSTRUIR al Departamento de Asesoría jurídica viabilizar la regularización para la suscripción de contratos a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo precedente bajo los requisitos que correspondan. Art. 3º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, el Departamento de Presupuesto y Planificación Financiera, al IDRU - CCI y las Áreas Desconcentradas Facultativas, dar cumplimiento a la presente Resolución.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir
HCU-212-17.pdf805,46 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.