Título : HCU-220/17 - Convocar a toda la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la UMSA a participar de la Marcha Institucional a realizarse el día Viernes 1° de septiembre
Estado: APROBADO
Palabras claves : MARCHA INSTITUCIONAL
Fecha de emisión : 30-ago-2017
Documento: HCU;220
Resumen : Art. 1º.- CONVOCAR a toda la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad Mayor de San Andrés, a participar de la Marcha Institucional a realizarse el día Viernes 1° de septiembre de 2017, en demanda del incremento al Presupuesto Universitario mismo que será destinado prioritariamente a infraestructura, investigación, interacción social y desconcentración universitaria. Art. 2º.- DECLARAR al HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO en SESIÓN PERMANENTE en tanto no se llegue a un acuerdo justo respecto al incremento en el Presupuesto Universitario de la Universidad Mayor de San Andrés. Art. 3º.- INSTRUIR a la Comisión de Movilización del Honorable Consejo Universitario presidida por el M.Sc. Ing. Víctor Hugo Herrera Cusicanqui, Decano de la Facultad de Tecnología, programar las medidas de presión a ser adoptadas por nuestra Casa de Estudios Superiores.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU.png3,27 kBimage/pngVer / Abrir
HCU-220-17.pdf510,63 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.