Título : HCU-230/17 - Homologar Res. Rec. 711/17 que complementa la la Escala Salarial Administrativa con los niveles de acuerdo a cuadro adjunto: Nivel 4, 3 y 1
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Fecha de emisión : 13-sep-2017
Documento: HCU;230
Resumen : Homologar la Resolución Rectoral No. 711 de fecha 24 de agosto de 2017, la cual dispone lo siguiente: Artículo Primero.- Complementar la Escala Salarial Administrativa con los niveles de acuerdo a siguiente cuadro. Artículo Segundo - Aprobar la modificación en la Planilla Presupuestaria Administrativa gestión 2017, a partir de la fecha, los ítems de Nivel 2, que se encuentren acéfalos, a nivel 1, de acuerdo a cuadro. Lo aprobado no significa disminución salarial a ningún funcionario. Articulo Tercero - Aprobar la descripción y especificación del puesto de Portero y Trabajador Agropecuario, Nivel 1, de diferentes Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad Mayor de San Andrés, el mismo que debe ser insertado en el Manual de Clasificación y Descripción de Puestos. Artículo Cuarto - El Departamento de Recursos Humanos Administrativos queda encargado de efectuar la incorporación de losjwevos cargos en el Manual de Clasificación y Descripción de Puestos, cuyo documento original, forma parte de la presente resolución.
Descripción : 711/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-230-17.pdf973,53 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.