Título : RAF-016/17 - APROBAR la contratación de los APOYOS ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS siendo los asignados: ALEJANDRA ARIANA BARRADAS TICONA y JOSÉ TOMÁS FALCON QUISPE.
Estado: APROBADO
Palabras claves : APOYOS ACADEMICOS ADMINISTRATIVOS
ESCUELA DE AUXILIARES DE DOCENCIA
AUXILIARES DE DOCENCIA
Fecha de emisión : 8-feb-2017
Documento: RAF;016
Resumen : APROBAR la contratación de los APOYOS ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS siendo los asignados: ALEJANDRA ARIANA BARRADAS TICONA y JOSÉ TOMÁS FALCON QUISPE, para la Escuela de Auxiliares de Docencia por el Periodo de nueve meses, a partir del 1ro. de marzo de 2017.
Descripción : La nota de 07 de febrero de 2017, emitida por el Dr. Alex Gutiérrez Rodríguez - Director a.i. Escuela de Auxiliares de docencia, indicando que como es de conocimiento, el HCF emitió la Res. N° 0802/2014 Art. Segundo: Autorizando la realización del XXIX Y XXX Cursos de Pedagogía para Auxiliares de Docencia a desarrollarse en la gestión 2017, en el que participarán 200 estudiantes en cada uno de los cursos pertenecientes a las 13 Facultades y 54 Carreras de la UMSA. Que, por esta razón solicita se autorice la contratación de dos personas para APOYO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO de la Escuela de Auxiliares de Docencia, bajo la Ptda. 26990, por un periodo de 9 meses a partir del 1ro. de marzo del presente año, siendo los asignados: Alejandra Ariana Barradas Ticona y José Tomás Falcón Quispe, ambos con mayor calificación del proceso de selección de los monitores para la presente gestión.
 
Aparece en las colecciones: 3.- FMENT - Resoluciones Administrativas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RAF.png3,58 kBimage/pngVer / Abrir
16.pdf88,44 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.