Título : HCU-227/17 - Autorizar al IDRU-CCI, con carácter excepcional realizar la devolución de saldos no ejecutados al 31 de Diciembre 2016 de PAD's, a la Administración Central, cuya suma conciliada asciende al monto de Bs. 839.426,49
Estado: APROBADO
Palabras claves : TRASPASO PRESUPUESTARIO
Fecha de emisión : 18-ago-2017
Documento: HCU;227
Resumen : Art. 1º.- Autorizar al Instituto de Desconcentración Regional Universitario (IDRU-CCI), con carácter excepcional realizar la devolución de saldos no ejecutados al 31 de Diciembre 2016 de Programas Académicos Desconcentrados (PAD*s), a la Administración Central, cuya suma conciliada asciende al monto de Bs. 839.426,49 (Ochocientos treinta y nueve mil cuatrocientos veintiséis 49/100 Bolivianos), de acuerdo a detalle de conciliación de saldos de PAD*s de las diferentes Unidades Académicas, cuyo anexo forma parte de la presente Resolución. Art. 2º.- Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera instruya al Departamento de Presupuestos y Planificación Financiera, reasignar al componente de . Desconcentración Universitaria los citados saldos de la conciliación de PAD*s al 31 de Diciembre de la gestión 2016, devueltos por el IDRU-CCI a la Administración Central, para que los Programas Académicos Desconcentrados PAD*s, cuenten con disponibilidad financiera para cubrir las obligaciones contraídas en la presente gestión, de acuerdo a requerimiento de sus respectivos presupuestos plurianuales. Art. 3º.- Se encomiendas a la DAF cumplir lo resuelto en la presente resolución.
Descripción : D A F. N° 1864/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-227-17.pdf1,42 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.