Título : CE-516/17 - Homologar Res. Rec. 677/2017 que autoriza el viaje del Dr. Waldo Albarracín Sánchez, para su participación en las diferentes actividades que se desarrollará en la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG)
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 12-sep-2017
Documento: CE;516
Resumen : Homologar la Resolución Rectoral Nº 677/2017 de 14 de agosto, que determina: Artículo Primero: Autorizar el viaje del Dr. Waldo Albarracín Sánchez, Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, en su condición de Presidente del Consorcio de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), para su participación en las diferentes actividades que se desarrollará del 3 al 9 de septiembre del año en curso, en la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), Belo Horizonte, Brasil y la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina, según cronograma de actividades. Artículo Segundo: Instruir a la Dirección Administrativa Financiera, efectúe el desembolso de pago de pasajes aéreos en la siguientes rutas La Paz - Belo Horizonte, Brasil (pago que debe ser realizado por la UMSA) Belo Horizonte, Brasil - Santa Fe, Argentina (el costo de pasaje aéreo estará a cargo de AUGM) y Santa Fe, Buenos Aires, Argentina - La Paz (Pago que debe ser realizado por la UMSA), viáticos por 7 días de acuerdo a escala en vigencia, por conexiones aéreas (a partir del 3 al 9 de septiembre de 2017) y seguro por el monto de Sus 36.- (Treinta y seis 00/100 dólares americanos), sean asignados al 100% al Presupuestos del Programa Institucional a favor del Señor Rector Dr. Waldo Albarracín Sánchez.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-516-17.pdf916,19 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.