Título : REC-849/17 - Autorizar el viaje de los Univ. Jaime Jesús Grajeda García y el Univ. Alvaro Quelali Calle - FUL, para participar de la Convocatoria al Consejo Nacional de Dirigentes Universitarios de las Federaciones Universitarias Locales
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 17-oct-2017
Documento: REC;849
Resumen : Art. 1º.- Autorizar el viaje de los Univ. Jaime Jesús Grajeda García, 1er Secretario Ejecutivo y el Univ. Alvaro Quelali Calle 2d0 Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Andrés, para participar de la Convocatoria al Consejo Nacional de Dirigentes Universitarios de las Federaciones Universitarias Locales, a realizarse el miércoles 18 de octubre de 2017 en la ciudad de Oruro. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, proceda a efectuar el pago de pasajes y el desembolso de viáticos por un (1) día de acuerdo a escala vigente (18 de octubre de 2017), a favor del Univ. Jaime Grajeda García y Alvaro Quelali Calle, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional.
Descripción : UMSA/FUL-HD-CENT.CITE: 709/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-849-17.pdf1,08 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.