Título : REC-850/17 - Autorizar, el viaje de la Comisión conformada por el Departamento de Asesoría Jurídica y el Departamento de Infraestructura, con el fin de realizar diferentes trámites sobre bienes inmuebles del área provincial pertenecientes a la UMSA
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 17-oct-2017
Documento: REC;850
Resumen : Art. 1º.- Autorizar, el viaje de la Comisión conformada por el Departamento de Asesoría Jurídica y el Departamento de Infraestructura, con el fin de realizar diferentes trámites sobre bienes inmuebles del área provincial pertenecientes a la Universidad Mayor de San Andrés, ubicados en las Localidades de Caranavi, Sapecho, Quiquibey, San Buenaventura, Tumupasa e Ixiamas del Departamento de La Paz, a fin de evitar multas por incumplimiento de deberes formales, actividad programada para los días 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, de acuerdo a detalle. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, proceda a la regularización de desembolso de viáticos por cinco (5) días en favor de la Dra. María del Carmen Villanueva de Lavadenz, Dra. María Luisa Condori Mamani, Lic. Sandro Miranda Peñaloza y el señor Eddy Guaraní, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional.
Descripción : CSTLP No. 205/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-850-17.pdf1,33 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.