Título : REC-876/17 - Declarar la ejecutoria de la Resolución COM.PROC.ADM. N° 10/2017 emitida por la Comisión de Procesos Administrativos, que dispone Sancionar al Ing. Fausto Morales Portillo con la suspensión temporal al cargo sin goce de haberes por cinco días
Estado: APROBADO
Palabras claves : PROCESOS UNIVERSITARIOS
Fecha de emisión : 19-oct-2017
Documento: REC;876
Resumen : Art. 1º.- Declarar la ejecutoria de la Resolución COM.PROC.ADM. N° 10/2017 emitida por la Comisión de Procesos Administrativos, en fecha 20 de septiembre de 2017. Art. 2º.- Homologarla Resolución COM.PROC.ADM. N°. 10/2017 emitida por la Comisión de Procesos Administrativos en fecha 20 de septiembre del año en curso, que textualmente señala: Artículo Primero.- Sancionar al Ing. Fausto Morales Portillo con la suspensión temporal al cargo sin goce de haberes por cinco días conforme dispone el Artículo 72 inciso a) del Reglamento Interno de Personal Administrativo de la UMSA, por incurrir en previsiones del Artículo 31 inciso g) e incumplir con las obligaciones descritas en el Artículo 30 inciso f) del Reglamento Interno de Personal Administrativo de la UMSA. Artículo Segundo.- Recomendar al Ing. Fausto Morales Portillo, que no vuelva a incurrir en actos contrarios a la normativa administrativa universitaria, caso contrario se aplicaran las sanciones establecidas por el Régimen Disciplinario del Reglamento interno de Personal Administrativo de la UMSA y normas laborales. Artículo Tercero.- Instruir al Departamento de Recursos Humanos Administrativos expedir el memorándum, conforme dispone el artículo primero de la Resolución COM.PROC.ADM. N° 10/2017. Artículo Cuarto.- Notifíquese con la presente Resolución a! trabajador administrativo Ing. Fausto Morales Portillo.
Descripción : COM.PROC.ADM. N° 036/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-876-17.pdf2,5 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.