Título : HCU-262/17 - Rechazar el Recurso de Reconsideración presentado por el Dr. Lucio Eduardo Alvarez Paredes, contra la Resolución HCU-243/17, al no haberse vulnerado de manera alguna los derechos del recurrente y más por el contrario preservando su derecho al trabajo
Estado: APROBADO
Palabras claves : RECURSO JERÁRQUICO
Fecha de emisión : 11-oct-2017
Documento: HCU;262
Resumen : Art. 1º.- Rechazar el Recurso de Reconsideración presentado por el Dr. Lucio Eduardo Alvarez Paredes, contra la Resolución del Honorable Consejo Universitario No. 243/2017 de fecha 27 de septiembre de 2017, al no haberse vulnerado de manera alguna los derechos del recurrente y más por el contrario preservando su derecho al trabajo como docente de esta Casa de Estudios Superiores. Art. 2º.- Conminar al Dr. LUCIO EDUARDO ALVAREZ PAREDES, que debe reincorporarse inmediatamente a sus funciones docentes en la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, a partir de su notificación con la presente Resolución, no debiendo sobrepasar de seis (6) días hábiles para retornar a sus actividades académicas. Art. 3º.- Notifíquese con la presente Resolución al Dr. LUCIO EDUARDO ALVAREZ PAREDES, para efectos de cómputo del plazo otorgado en el Artículo Segundo. Art. 4º.- Instruir y encomendar al señor Rector de la Universidad Mayor de San Andrés ejecutar las determinaciones de la presente Resolución.
Descripción : A.JUR.INF. No. 838/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-262-17.pdf2,17 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.