Título : REC-909/17 - Dejar sin efecto Res. Rec. 660/17 referente a la contratación por Excepción para la adquisición de los Inmuebles (plantas 4 y 5) del Edificio "Taborga I"
Estado: APROBADO
Palabras claves : CONTRATOS
Fecha de emisión : 31-oct-2017
Documento: REC;909
Resumen : Art. 1º.- Dejar sin Efecto la Resolución Rectoral N° 660 de fecha 2 de agosto de 2017. Art. 2º.- Aprobar el Inicio de Proceso de Contratación Por Excepción para la adquisición de los Inmuebles (plantas 4 y 5) del Edificio "Taborga I" ubicado en la Calle Capitán Ravelo N° 2007, esquina Calle Federico Zuazo, de propiedad del Sr. Gonzalo José Taborga Solis, con destino a la Carrera de Ciencias de la Educación, dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad Mayor de San Andrés, por el precio aceptado por las partes de Bs. 4.384.800,00 (Cuatro millones trescientos ochenta y cuatro mil ochocientos 00/100 Bolivianos), a ser financiado con cargo a Recursos Propios de la Unidad solicitante por Bs. 3.828,000 y con Recursos IDH 2016 por Bs. 556.800,00 en aplicación al Decreto Supremo N° 0181, y normas complementarlas toda vez que es un bien con proveedor único. Art. 3º.- ESTABLECER el siguiente procedimiento para el presente proceso de Contratación Por Excepción: 1. La Unidad Solicitante deberá ratificar las Especificaciones Técnicas en coordinación con la Unidad Desconcentrada de Infraestructura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Departamento de Infraestructura de la UMSA. 2. Remisión de las Especificaciones Técnicas a la División de Adquisiciones para que a través de esta unidad se registre el proceso, asigne un código interno y proceda a la notificación al proponente. 3. Redacción de Informe Técnico por parte del Departamento de Infraestructura, respecto a la verificación de la propuesta, inspección del bien y cumplimiento de las Especificaciones Técnicas. 4. En caso de que el Informe Técnico recomiende la adjudicación, remitir antecedentes ante el Departamento de Asesoría Jurídica para ia emisión del informe legal pertinente. 5. Remisión de antecedentes ante la Máxima Autoridad Ejecutiva para el pronunciamiento de la misma mediante Resolución Rectoral, determinando la adjudicación o declaratoria desierta. 6. 7. 8. Remisión al Departamento de Asesoría Jurídica para la redacción del contrato previa verificación de la documentación legal dei inmueble. Suscripción del documento contractual y posterior remisión a la Unidad Solicitante quien deberá velar el cumplimiento del contrato suscrito. Protocolización de las Minutas de Transferencia y Registro ante las Oficinas de Derechos Reales.
Descripción : VC-21988
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-909-17.pdf3,35 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.