Título : REC-920/17 - Autorizar el viaje de los funcionarios administrativos del Departamento de Infraestructura Ing. Yehudy Canaviri y Nicolás Cori, personal que llevara a cabo la inspección y evaluación de trabajos de mantenimiento en la Sede Universitaria de Caranavi
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 1-nov-2017
Documento: REC;920
Resumen : Art. 1º.- Autorizar el viaje de los funcionarios administrativos del Departamento de Infraestructura Ing. Yehudy Canaviri y Nicolás Cori, personal que llevara a cabo la inspección y evaluación de trabajos de mantenimiento en la Sede Universitaria de Caranavi, actividad programada para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2017. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, efectué el desembolso de viáticos por tres (3) días: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2017 de acuerdo a reglamentación vigente, a favor del Ing. Yehudy Canaviri y Nicolás Cori (chofer), con cargo al Presupuesto del Programa Institucional. Art. 3º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera, efectué el desembolso de FONDO EN AVANCE de Bs. 6OO.00 (Seiscientos 00/100 bolivianos) a nombre del Sr. Nicolás Cori (chofer) para cubrir los gastos de combustible peajes y otros del vehículo, en el viaje a la Sede Universitaria de Caranavi, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional, debiendo realizar los descargos correspondientes de acuerdo al Reglamento vigente.
Descripción : IDRU-CCI:CRUYCH:N° 132/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-920-17.pdf1,11 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.