Título : REC-932/17 - Autorizar la contratación por Excepción para la Adquisición de un Bien Inmueble para la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés, en aplicación al Decreto Supremo N° 0181, Articulo 65, inciso q) modificado por el Decreto Supremo 0955.
Estado: APROBADO
Palabras claves : ADQUISICIONES
Fecha de emisión : 6-nov-2017
Documento: REC;932
Resumen : Art. 1º.- Autorizar la contratación por Excepción para la Adquisición de un Bien Inmueble para la Carrera de Administración de Empresas Proyecto: “Fortalecimiento Institucional de Fomento al Desarrollo de la Investigación e Interacción Social, Incidencia de los Procesos de Cambio en las Organizaciones Facultad de Ciencias Económicas y Financieras” de la Universidad Mayor de San Andrés, en aplicación al Decreto Supremo N° 0181, Articulo 65, inciso q) modificado por el Decreto Supremo 0955. Art. 2º.- ESTABLECER el procedimiento para la contratación: 1. La Unidad Solicitante a través de la Unidad Desconcentrada de Infraestructura deberá ratificar las Especificaciones Técnicas para el proceso de contratación por Excepción con la participación de personal técnico calificado y especializado en coordinación con el Departamento de Infraestructura. 2. Remisión de las Especificaciones Técnicas a la División de Adquisiciones para que a través de esta unidad se registre el proceso, asigne un código interno y proceda a la invitación de potenciales proponentes a ser partícipes en el proceso de contratación por excepción a quienes se hará conocer las Especificaciones Técnicas. 3. Una vez recibidas las propuestas la División de Adquisiciones convocara al personal técnico calificado y especializado además de la participación de la Unidad Solicitante quienes procederán a la calificación de las propuestas en base a las Especificaciones Técnicas. 4. Redacción del Informe de Evalúo e Informe Técnico por parte del Departamento de Infraestructura respecto a la verificación de la propuesta, inspección del bien inmueble y el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas en el que se recomiendo la adjudicación o declaratoria desierta. 5. En caso de que el Informe Técnico recomiende la adjudicación, remitir antecedentes ante el Departamento de Asesoría Jurídica para la emisión del informe legal pertinente. 6. Remisión de antecedentes ante la Máxima Autoridad Ejecutiva para el pronunciamiento de la misma mediante Resolución Rectoral recomendando la adjudicación o declaratoria desierta, notificando al proponente adjudicado para la presentación de documentos legales y administrativos pertinentes. 7. Remisión al Departamento de Asesoría Jurídica para la redacción del contrato previa verificación de la documentación. 8. Suscripción del documento contractual y posterior remisión a la División de Adquisiciones, quien procederá al registro del contrato en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES) y ante la Contraloría General del Estado, según los planos establecidos. 9. La Unidad solicitante deberá velar el cumplimiento del Contrato suscrito. 10. Protocolización de la minuta y registro ante las oficinas de Derechos Reales.
Descripción : FCEF/DECANATO/Nº 2272/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

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