Título : REC-937/17 - Autorizar el viaje de la Dra. María del Carmen Villanueva de Lavadenz y el Dr. Tito Estévez Martini, para asistir a la reunión con el Alcalde del Municipio de San Buenaventura para la coordinación de la creación de la Farmacia Universitaria
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 8-nov-2017
Documento: REC;937
Resumen : Art. 1º.- Autorizar el viaje de la Dra. María del Carmen Villanueva de Lavadenz, Jefa ai. del Departamento de Asesoría Jurídica y el Dr. Tito Estévez Martini, Decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, para asistir a la reunión con el Alcalde del Municipio de San Buenaventura para la coordinación de la creación de la Farmacia Universitaria y ver la posibilidad de instalar una sucursal del Laboratorio SELADIS, en la Localidad de San Buenaventura, los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2017. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, efectuar el pago de pasajes aéreos, La Paz - Rurrenabaque - La Paz, más pago de viáticos por tres (3) días 9, 10 y 11 de diciembre de 2017, a favor de la Dra. María del Carmen Villanueva de Lavadenz y el Dr. Tito Estévez Martini, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional.
Descripción : A.JUR.NOTA N° 2783/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-937-17.pdf935,2 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.