Título : HCU-279/17 - Designar con carácter de regularización al Dr. Gustavo Ramón Mendoza Rios, como Decano Ad-lnterin y al Dr. Jorge Fernandez Dorado, como Vicedecano Ad-lnterin de la Facultad de Medicina, a partir del 9 de noviembre y por un plazo no mayor a los 89 días
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESIGNACIONES
DECANO a.i.
Fecha de emisión : 15-nov-2017
Documento: HCU;279
Resumen : Art. 1º.- Designar con carácter de regularización al Dr. Gustavo Ramón Mendoza Rios, como Decano Ad-lnterin de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, a partir del 9 de noviembre de 2017, por un plazo no mayor a los 89 días o hasta la designación de la autoridad titular. Art. 2º.- Designar con carácter de regularización al Dr. Jorge Fernandez Dorado, como Vicedecano Ad-lnterin de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, a partir del 9 de noviembre de 2017, por un plazo no mayor a los 89 días o hasta la designación de la autoridad titular. Art. 3º.- Instruir al Departamento de Personal Docente emitir los respectivos memorándums de designación a favor del Dr. GUSTAVO RAMON MENDOZA RIOS y Dr. JORGE FERNANDEZ DORADO.
Descripción : 771/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del HCU

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
HCU-279-17.pdf1,13 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.