Título : CE-704/17 - Declarar que la UMSA se constituye en impulsora y fiel defensora de la igualdad, equidad y justicia en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Aprobar la realización de la Jornada Universitaria de la No Violencia Contra las Mujeres Rumbo a la Marcha Institucional
Estado: APROBADO
Palabras claves : MARCHA INSTITUCIONAL
Fecha de emisión : 22-nov-2017
Documento: CE;704
Resumen : Art. 1º.- Declarar que la Universidad Mayor de San Andrés se constituye en impulsora y fiel defensora de la igualdad, equidad y justicia, ratificando en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se recuerda este próximo 25 de noviembre, que la prevención es el mecanismo más propicio para erradicar toda forma de violencia existente contra mujeres, niñas y en general; a fin de alcanzar la paz social, armonía y convivencia en igualdad de derechos. Art. 2º.- Aprobar la realización de la Jornada Universitaria de la No Violencia Contra las Mujeres Rumbo a la Marcha Institucional que se realizará el día viernes 24 de noviembre de 2017, cuyo acto dará inicio a hrs. 14:30 p.m. y una vez concluidas las presentaciones correspondientes dará inicio a la marcha. Art. 3º.- CONVOCAR a MARCHA INSTITUCIONAL para el día viernes 24 de noviembre de 2017, a hrs. 16:00, cuya concentración se realizará en el Atrio del Monoblock Central. Art. 4º.- APROBAR la suspensión de actividades el día viernes 24 de noviembre de 2017, a partir de hrs. 16:00, con el objeto de que la Comunidad Universitaria participe en la Marcha Institucional convocada en el Artículo Tercero de la presente Resolución, a cuya conclusión el personal administrativo deberá proceder al registro de su asistencia en el reloj biométrico correspondiente, en los horarios respectivos.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-704-17.pdf721,58 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.