Título : REC-1011/17 - Autorizar la ampliación del plazo de ejecución de los recursos adicionales asignados al IDRU - CCI hasta el 28 de diciembre de 2017. Solicitar a las Facultades que tienen a su cargo la ejecución de PAD's procedan con las aprobaciones y emisiones de las Resoluciones necesarias de designación de Coordinadores Académicos y Facilitadores
Estado: APROBADO
Palabras claves : EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
Fecha de emisión : 1-dic-2017
Documento: REC;1011
Resumen : Art. 1º.- Autorizar la ampliación del plazo de ejecución de los recursos adicionales asignados al IDRU - CCI hasta el 28 de diciembre de 2017, según el cronograma establecido en el “Instructivo para el cierre Presupuestario, Contable y de Tesorería del Ejercicio Fiscal 2017 de la Universidad Mayor de San Andrés” aprobado con Resolución Rectoral No, 834 de fecha 11 de octubre de 2017. Art. 2º.- Solicitar a las Facultades que tienen a su cargo la ejecución de PAD's a través de sus Consejos de Carrera y Facultativos procedan con las aprobaciones y emisiones de las Resoluciones necesarias de designación de Coordinadores Académicos y Facilitadores, así como la compra de equipamiento, además del cumplimiento de otros requisitos formales de manera urgente y con carácter excepcional con la finalidad de agilizar y garantizar la ejecución de los citados recursos adicionales en la presente gestión, tomando en cuenta el plazo improrrogable hasta en el que se requiere realizar todos los trámites y gestiones que sean pertinentes. Art. 3º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, al Departamento de Presupuesto y Planificación Financiera, al IDRU - CCI y las Facultades que ejecuten PAD's, dar cumplimiento estricto a la presente Resolución.
Descripción : VICERR.IDRU-CCI/NOTA No. 410/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-1011-17.pdf2,18 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.