Título : REC-998/17 - Aprobar la transferencia de recursos con cargo al Fondo de Emergencia de Mantenimiento 2017 de la UMSA a la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, para la contratación de la “Consultoría para la Evaluación Estructural Patológica, del Edificio SELADIS
Estado: APROBADO
Palabras claves : TRASPASO PRESUPUESTARIO
Fecha de emisión : 23-nov-2017
Documento: REC;998
Resumen : Art. 1º.- Aprobar la transferencia de recursos con cargo al Fondo de Emergencia de Mantenimiento 2017 de la Universidad Mayor de San Andrés a la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, para la contratación de la “Consultoría para la Evaluación Estructural Patológica, del Edificio SELADIS-Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas"; por un monto de Bs. 49.500.- (Cuarenta y nueve mil quinientos 00/100 Bolivianos), Fuente 20-230 Recursos Propios. Art. 2º.- AUTORIZAR a la Dirección Administrativa Financiera, para que a través de las unidades del Departamento de Presupuesto y Planificación Financiera, Departamento de Infraestructura y la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, procedan con todos los trámites administrativos necesarios para llevar adelante el presente requerimiento, esto de acuerdo a disposiciones legales vigentes.
Descripción : D.A.F. N° 3271/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-998-17.pdf961,07 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.