Título : REC-995/17 - Autorizar, el viaje de funcionarios administrativos de los Departamentos de Infraestructura y Asesoría Jurídica a la Localidad de Sapecho, para asistir a la audiencia de inspección y conciliación
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 22-nov-2017
Documento: REC;995
Resumen : Art. 1º.- Autorizar, el viaje de los funcionarios administrativos de los Departamentos de Infraestructura y Asesoría Jurídica a la Localidad de Sapecho, para asistir a la audiencia de inspección y conciliación presentada por el Juzgado Agroambiental de Caranavi sobre denuncia de tentativa de despojo de lote agrícola por parte del señor Cleto Teodocio Bravo Murga contra la nuestra Casa de Estudios Superiores, programada para el día viernes 24 de noviembre de 2017, de acuerdo a detalle. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, efectuar e! pago de viáticos por dos (2) días del 23 y 24 de noviembre de 2017 en favor de ios funcionarios: Dr. Jesús Fernando Crespo Vásquez, Dra. María Luisa Condori Mamani, Lic. Sandro Miranda Peñaloza y Sr. Nicolás Cori, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional. Art. 3º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, se efectué el desembolso de un FONDO EN AVANCE de Bs. 600 - (Seiscientos 00/100 Bolivianos), a nombre del señor Nicolás Cori, Chofer asignado por el Departamento de Infraestructura, para cubrir los gastos de combustible peajes y otros del vehículo en el viaje que se realizara a la Localidad de Sapecho, con cargo al Presupuesto del Programa institucional, debiendo realizar los descargos correspondientes de acuerdo al Reglamento vigente.
Descripción : CSTLP No. 233/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-995-17.pdf1,31 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.