Título : RAF-023/17 - APROBAR el inicio de Proceso de Contratación para un (a) CONSULTOR DE LINEA "RESPONSABLE DE SISTEMAS INFORMATICOS y REDES"
Estado: APROBADO
Palabras claves : SISTEMAS INFORMATICOS Y REDES
POSTGRADO
CONSULTOR EN LINEA
Fecha de emisión : 9-mar-2017
Documento: RAF;023
Resumen : APROBAR el inicio de Proceso de Contratación para un (a) CONSULTOR DE LINEA "RESPONSABLE DE SISTEMAS INFORMATICOS y REDES", para la Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, del 17 de marzo al 31 de diciembre de 2017 (09 meses y 15 días).
Descripción : La nota CITE U.P.G. N° 183/2017 de 01 de marzo de 2017, emitida por el M.Sc. Iván Larico Laura - ¬Director Unidad de Postgrado, indicando que dentro del POA y presupuesto de la gestión 2017, la Unidad de Postgrado incluyó los servicios de Consultores de Línea. Que, los servicios del Consultor de Línea "RESPONSABLE DE SISTEMAS INFORMATICOS y REDES" son imprescindible para la gestión de sistemas en la Unidad de postgrado, siendo necesario la solicitud de iniciar el Proceso de Contratación y los trámites correspondientes y garantizar el normal desarrollo de las actividades 2017. Que, por tales consideraciones, solicita la emisión de resolución Administrativa que permita aprobar el inicio del proceso de contratación para un (a) CONSULTOR DE LINEA RESPONSABLE DE SISTEMAS INFORMATICOS y REDES, para la Unidad de Postgrado de la Facultad, del 17 de marzo al 31 de diciembre del 2017 (09 meses y 15 días), con un techo presupuestario de Bs. 64.125,00 (Sesenta y cuatro mil ciento veinticinco 00/100 Bolivianos), con recursos propios del 100 %, aprobar el documento base de contratación (DBC) y de acuerdo a reglamentación la conformación de la Comisión Calificadora para llevar adelante el proceso.
 
Aparece en las colecciones: 3.- FMENT - Resoluciones Administrativas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RAF.png3,58 kBimage/pngVer / Abrir
23.pdf82,39 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.