Título : REC-958/17 - Declarar ejecutoriada la Resolución No. 23/2017 de la Comisión Universitaria de Procesos, dentro del Caso CUP No. 25/2011, seguido contra el Univ. Eduardo Estanislao Rojas Caba, ex Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local
Estado: APROBADO
Palabras claves : PROCESOS UNIVERSITARIOS
Fecha de emisión : 13-nov-2017
Documento: REC;958
Resumen : Declarar ejecutoriada la Resolución No. 23/2017 de fecha 26 de septiembre de 2017, emitida por la Sala de Procesos Segunda de la Comisión Universitaria de Procesos, dentro del Caso CUP No. 25/2011, seguido contra el Univ. Eduardo Estanislao Rojas Caba, ex Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), por las causales previstas en el artículo 21 Incisos c) y d), Artículo 22 inciso b) y Artículo 23 de! Reglamento de Procesos Universitarios, determinando: 1 - Disponer la sanción de EXPULSIÓN DE LA UNIVERSIDAD MA YOR DE SAN ANDRÉS del universitario EDUARDO ESTANISLAO ROJAS CABA con Cédula de identidad No. 3478604 L.P., en cumplimiento de los Adículos 33 y 45 inciso d) del Reglamento de Procesos Universitarios vigente. - Remitir obrados en fotocopias legalizadas al Departamento de Asesoría Jurídica, con relación a la causal del Articulo 22 me. b) del Reglamento de Procesos Universitarios, por conducto regular a objeto de que se determine lo que en derecho corresponda y asimismo con relación al resarcimiento de los daños patrimoniales causados en la Universidad Mayor de San Andrés. - Dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 151 del Estatuto Orgánico del Sistema de la Universidad Boliviana que dispone (...) "La sanción impuesta por una Universidad, es válida para todo el sistema de la Universidad Boliviana"
Descripción : CUP No. 25/2011
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-958-17.pdf3,47 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.