Título : REC-955/17 - Autorizar el viaje de los funcionarios administrativos del Departamento de Infraestructura, quienes conforman la Comisión de Recepción Definitiva, de la Obra “Remodelación de Sede Universitaria Local de Irupana Fase 2"
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 10-nov-2017
Documento: REC;955
Resumen : Art. 1º.- Autorizar el viaje de los funcionarios administrativos del Departamento de Infraestructura, quienes conforman la Comisión de Recepción Definitiva, de la Obra “Remodelación de Sede Universitaria Local de Irupana Fase 2" a realizarse a cabo en los predios de la Sede Universitaria Local de Irupana. Art. 2º.- INSTRUIR a la Dirección Administrativa Financiera, efectué el desembolso de viáticos por tres (3) días: 15, 16 y 17 de noviembre de 2017 de acuerdo a reglamentación vigente, en favor del Arq. Guido Vera Imaña, Lic. José Tambo Mamani, Lic. Rodolfo Anze Obarrio, Ing. Tatiana Cuiza Bejarano, Ing. Yehudy Canaviri Benito y el señor Eddy Guaraní Lima, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional. Art. 3º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera, efectué el desembolso de FONDO EN AVANCE de Bs. 6OO.00 (Seiscientos 00/100 bolivianos) a nombre del Sr. Eddy Guaraní Lima (chofer) para cubrir los gastos de combustible peajes y otros del vehículo, en el viaje a la Sede Universitaria de Irupana, con cargo al Presupuesto del Programa Institucional, debiendo realizar los descargos correspondientes de acuerdo al Reglamento vigente.
Descripción : DI/DMC/YCB N° 120/17
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-955-17.pdf1,22 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.