Título : RAF-035/17 - AUTORIZAR la Contratación de la Empresa CONSTRUCTORA PERALTA – HEREDIA S.R.L., con NIT 172618027, para realizar en la modalidad de obra vendida los trabajos del proyecto de obra menor denominado: “CONTRAPISO PARA DEPOSITO PATIO POSTERIOR EDIFICIO CARRERA DE NUTRICIÓN”
Estado: APROBADO
Palabras claves : EDIFICIO CARRERA DE NUTRICION
EDIFICIO CARRERA DE NUTRICION
MANTENIMIENTO Y REMODELACION
Fecha de emisión : 25-abr-2017
Documento: RAF;035
Resumen : AUTORIZAR la Contratación de la Empresa CONSTRUCTORA PERALTA – HEREDIA S.R.L., con NIT 172618027, para realizar en la modalidad de obra vendida los trabajos del proyecto de obra menor denominado: “CONTRAPISO PARA DEPOSITO PATIO POSTERIOR EDIFICIO CARRERA DE NUTRICIÓN” ubicado en el patio posterior del edificio Carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica, por la suma de Bs. 20.943,03 (Veinte mil novecientos cuarenta y tres 03/100 Bolivianos), con cargo a la Act. 03 Mantenimiento y Remodelación de Áreas Comunes, Ptda. 24110, en el tiempo de 14 días calendario, de acuerdo a propuesta emitida en fecha 19 de abril de 2017.
Descripción : La nota UDI FAC.MENTM. NOTA N° 080/2017 de 19 de abril de 2017, emitida por el Ing. Fausto Morales Portillo – Resp. De Unidad Desconcentrada de Infraestructura, indicando que mediante la inspección técnica conjuntamente la Administradora, se constata la falta de depósitos en los predios de la Facultad que puedan ser utilizados para el resguardo de activos en desuso, esta carencia ha obligado a utilizar los baños públicos (piso 8 y 12 de la Facultad) para depositar muebles y otro tipo de objetos. También se constató que existen algunos espacios libres para la construcción de depósitos en el patio posterior del predio. Que, por otra parte, en el mes de julio de la gestión pasada, personal del Dpto. de Infraestructura de manera arbitraria desmanteló el depósito de calamina construido en el campus de Cota Cota y a la fecha está pendiente su reposición (se adjunta antecedentes). Se pretende pedir al Dpto. de Infraestructura que una vez construido el contrapiso, se reponga dicho depósito en compensación.
 
Aparece en las colecciones: 3.- FMENT - Resoluciones Administrativas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RAF.png3,58 kBimage/pngVer / Abrir
35.pdf94,77 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.