Título : CE-718/17 - Homologar Res.Rec. 949/17 que autoriza el viaje del Dr. Waldo Albarracín Sánchez, para asistir a la invitación e integrar el Panel 1: "Experiencia e Iniciativas Regionales”
Estado: APROBADO
Palabras claves : PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 21-nov-2017
Documento: CE;718
Resumen : Homologar la Resolución Rectoral Nº 949 de 11 de julio de 2017, que dispone: Artículo Primero: Autorizar el viaje del Dr. Waldo Albarracín Sánchez, Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, para asistir a la invitación e integrar el Panel 1: "Experiencia e Iniciativas Regionales”, donde distintos consorcios multinacionales hablaran de su experiencia en procesos de internacionalización de la educación superior, AGCI (Alianza del Pacifico), AUGM, OUIO-IOHE, CRISCOS Y AN LACES organizaciones que conformaran el panel, evento a realizarse en Santiago - Chile este próximo 24 de noviembre de 2017. Articulo Segundo: Instruirá la Dirección Administrativa Financiera, efectúe el desembolso de pago de viáticos por dos (2) días, según Reglamento y Escala Máxima de Viáticos, y por conexiones aéreas (a partir del 23 al 24 de noviembre de 2017, correspondiéndole el 25% de acuerdo a la escala en vigencia Art. 18 inc. d) y seguro de viaje por el monto de $us 34.-, los mismos que serán asignados al Presupuesto Institucional
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-718-17.pdf918,57 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.