Título : CE-721/17 - Autorizar a la DAF asignar el presupuesto de Bs. 150.- por persona destinado a la Beca en Especie, a 2.395 Auxiliares Académicos, Internos del Área de la Salud y Delegados Estudiantiles del HCU y CAU
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESEMBOLSOS
Fecha de emisión : 21-nov-2017
Documento: CE;721
Resumen : Art. 1º.- Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera de la Universidad Mayor de San Andrés, asignar el presupuesto de Bs. 150.- (Ciento cincuenta 00/100 Bolivianos) por persona destinado a la Beca en Especie, compuesto de: un pollo, un paneton, una botella de vino y caja de galletas a 2.395 Auxiliares Académicos, Internos del Área de la Salud y Delegados Estudiantiles del Honorable Consejo Universitario y del Consejo Académico Universitario, para la otorgación del pollo se abonara a la cuenta individual el equivalente del costo, debiendo la DAF, efectuar el desembolso de un fondo de Bs. 60.- (Sesenta 00/100 Bolivianos) por persona. Art. 2º.- La contratación de los presentes se sujetará obligatoriamente a la disposición establecida en el Decreto Supremo Ng 181 de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios. Art. 3º.- El Departamento de Bienestar Social en coordinación con las Empresas adjudicadas, es responsable de la entrega de los presentes, la misma que se realizará de forma personal y a la presentación de la cédula de identidad y matrícula universitaria, de acuerdo a planilla alfabética del mes de octubre del presente año, proporcionada por la Sección de Becas Académicas, a partir del mes de diciembre de 2017 hasta el mes de enero de 2018.
Descripción : DBS.SBA Nº 333/2017
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-721-17.pdf487,85 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.