Título : CE- 820/17 - La UMSA, ratifica su compromiso de participar en el desarrollo de un mejor sistema de salud, formando los mejores profesionales del área de la salud, al servicio de la población boliviana.
Estado: APROBADO
Palabras claves : APOYO INSTITUCIONAL
Fecha de emisión : 5-dic-2017
Documento: CE;820
Resumen : Art. 1º.- La Universidad Mayor de San Andrés, ratifica su compromiso de participar en el desarrollo de un mejor sistema de salud, formando los mejores profesionales del área de la salud, al servicio de la población boliviana. Art. 2º.- Rechazar el Artículo 205 del proyecto del nuevo Código del Sistema Penal, que vulnera los derechos de los profesionales en salud, penalizando el acto médico y el ejercicio profesional con una absoluta discriminación. Art. 3º.- Demandar al Gobierno Nacional encontrar los caminos del diálogo con activa participación de todos los sectores involucrados en el área de la salud a fin de superar esta problemática que pone en riesgo y vilo a los bolivianos. Art. 4º.- Apoyar a nuestras autoridades, docentes y estudiantes del área de la salud en esta su justa demanda y asimismo, exhortar a la comunidad universitaria de San Andrés permanecer vigilantes al desenlace de la misma.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-820-17.pdf1,36 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.