Título : CE-824/17 - Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera la contratación de servicios en el marco de las normas vigentes, se encargue de la impresión de 96.000 matrículas en formularios pre impresos y la adquisición de un escáner digitalizado.
Estado: APROBADO
Palabras claves : CONTRATOS
Fecha de emisión : 5-dic-2017
Documento: CE;824
Resumen : Art. 1º.- Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera la contratación de servicios en el marco de las normas vigentes, se encargue de la impresión de 96.000 matrículas en formularios pre impresos y la adquisición de un escáner digitalizado. Art. 2º.- Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera la entrega de un Fondo en Avance de Bs. 5.000.- (Cinco mil 00/100 Bolivianos), a la División de Sistemas de Información y Estadística con cargo a Cuenta Documentada, destinados a gastos en el Proceso de Matriculación gestión 2018, con cargo al Programa Institucional. Art. 3º.- Autorizar a la Dirección Administrativa Financiera la entrega de un Fondo en Avance de Bs. 5.000.- (Cinco mil 00/100 Bolivianos), a la División de Gestiones Admisiones y Registros con cargo a Cuenta Documentada, para gastos de publicidad y material en el Proceso de Matriculación gestión 2018, con cargo al Programa Institucional.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-824-17.pdf1,17 MBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.