Título : REC-055/18 - Designar con carácter de regularización a la Lic. Julieta Mendoza Valda, como Decana Ad - Ínterin y al Lic. Eduardo Raul Paz Rada, como Vicedecano Ad - Ínterin de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del 9 de febrero de 2018, por un plazo no mayor a los 89 días
Estado: APROBADO
Palabras claves : DESIGNACIONES
DECANO a.i.
Fecha de emisión : 16-feb-2018
Documento: REC;055
Resumen : Art. 1º.- Designar con carácter de regularización a la Lic. Julieta Mendoza Valda, como Decana Ad - Ínterin de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del 9 de febrero de 2018, por un plazo no mayor a los 89 días o hasta la designación de la autoridad titular. Art. 2º.- DESIGNAR con carácter de regularización al Lic. Eduardo Raul Paz Rada, como Vicedecano Ad - Ínterin de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del 9 de febrero de 2018, por un plazo no mayor a los 89 días o hasta la designación de la autoridad titular. Art. 3º.- INSTRUIR al Departamento de Personal Docente emita los respectivos memorándums de designación a favor de la Lic. Julieta Mendoza Valda y Lic. Eduardo Raúl Paz Rada.
Descripción : FAC.CS.SOC. HCF N° 22/18
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-055-18.pdf884,96 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.