Título : CE-5/04 - Ratificar el 30 de noviembre de cada año como fecha límite para la presentación de la fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller por parte de los estudiantes que firmaran el compromiso correspondiente. (Prórroga)
Estado: APROBADO
Palabras claves : PRÓRROGA
Fecha de emisión : 21-ene-2004
Documento: CE;5
Resumen : Art. 1º.- Ratificar el 30 de noviembre de cada año como fecha límite para la presentación de la fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller por parte de los estudiantes que firmaran el compromiso correspondiente. Art. 2º.- Podrán firmar el compromiso de presentación de Título de Bachiller todos los alumnos nuevos que hubieran aprobado las diferentes modalidades de admisión. Para el efecto deberán presentar originales y fotocopias de las libretas de Primero a Cuarto Medio de Secundaria o los Certificados de Calificaciones. Art. 3º.- Los alumnos antiguos que no dieron cumplimiento al compromiso firmado presentando el Diploma de Bachiller, no podrán matricularse en la UMSA y consecuentemente deberán suspende, sus estudios universitarios en tanto no presenten su correspondiente Diploma de Bachiller. Art. 4º.- Sólo podrán firmar el compromiso de diploma de Bachiller, los alumnos antiguos que se encuentren cursando el 2º año (o cuarto semestre) y que prueben documentalmente encontrarse en los siguientes casos: a) Trámite de Diploma de Bachiller en la Universidad, b) Trámite en instancias judiciales o distritales por cambio de nombre y otro debidamente justificado con documentación respaldatoria, c) Excepcionalmente podrán firmar una prórroga, los universitarios que cursan tercer año o sexto semestre y que cuenten con el trámite de Diploma de Bachiller en la Universidad, adicionando valores universitarios por Bs. 100 - d) Los estudiantes que ingresaron a la UMSA en la gestión académica 2002 o anteriores y que cursarán el segundo año o cuarto semestre, presentarán necesariamente el HISTORIAL ACADÉMICO; extendido por Kardex y firmado por el Jefe de la Carrera respectiva. e) Los casos que demuestren documentalmente demoras del trámite en instancias judiciales y distritales, serán verificados por la División de Gestiones. Admisiones y Registros y remitidos a instancias superiores para su respectiva autorización. f) A partir del segundo año o cuarto semestre, debe existir un avance en el trámite no siendo admitidas solo la presentación de libretas. g) Los estudiantes que cursan el cuarto año (anual) u octavo semestre (semestral), sólo podrán matricularse con la presentación del Diploma de Bachiller.
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-005-04.pdf646,22 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.