Título : CE-20/04 - Autorizar la regularización de viaje en favor del Lic. Jorge Fernández Daza, Dr. Manuel Rada Pérez, y el Lic. Julio Ballivián Ríos por haber asistido a la reunión en la Universidad de Guadalajara, la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL)
Estado: APROBADO
Palabras claves : VIAJES
PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 21-ene-2004
Documento: CE;20
Resumen : Art. 1º.- Autorizar la regularización de viaje en favor del Lic. Jorge Fernández Daza, Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Manuel Rada Pérez, Director de la Carrera de Derecho y el Lic. Julio Ballivián Ríos, Director de la Carrera de Ciencias Políticas, por haber asistido a la reunión en la Universidad de Guadalajara, la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), que se realizó del 20 al 29 de octubre de 2003, en la ciudad de Guadalajara Jalisco - México. Art. 2º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera para que por el Área Desconcentrada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, proceda a la regularización de desembolso de los recursos económicos necesarios para la cobertura de pasajes de ida y vuelta, viáticos por diez días y la inscripción equivalente a la suma de Sus. 100 - (Cien 00/100 Dólares Americanos) al tipo de cambio, con cargo a la Dirección y Coordinación en el caso del Vicedecano, Dr. Manuel Rada Pérez, con cargo a la Carrera de Derecho y del Lic. Julio Ballivián Ríos, con cargo a la Carrera de Ciencias Políticas.
Descripción : FDCP-SEC ACAD NOTA No. 1457/2003
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-020-04.pdf374,18 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.