Título : CE-23/04 - Autorizar la regularización de viaje en favor de la Delegación Estudiantil de la Carrera de Auditoria, por haber participado en el Primer Congreso Internacional de Estudiantes de Contador Público y Auditor, en la República de Chile
Estado: APROBADO
Palabras claves : VIAJES
PAGO DE PASAJES Y VIÁTICOS
Fecha de emisión : 21-ene-2004
Documento: CE;23
Resumen : Art. 1º.- Autorizar la regularización de viaje en favor de la Delegación Estudiantil de la Carrera de Auditoria, por haber participado en el Primer Congreso Internacional de Estudiantes de Contador Público y Auditor, auspiciado por el Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, que se realizó los días 21 al 25 de noviembre de 2003, en la República de Chile Art. 2º.- Instruir a la Dirección Administrativa Financiera para que a través del Área Desconcentrada de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras proceda a regularizar el desembolso para el pago de $us. 150.- (Ciento cincuenta 00/100 Dólares Americanos) por derecho de inscripción a la mencionada actividad (únicamente para cuatro estudiantes), pasajes aéreos de ida y vuelta y la concesión de viáticos por seis días de acuerdo a escala vigente; correspondiendo el cumplimiento de dicha tarea con cargo a Recursos Propios de la mencionada unidad académica para el caso de los siete universitarios y con relación al Univ. Lizarazu, deberán ser cubiertos con fondos de Dirección y Coordinación. Asimismo, se aclara que en el caso de los estudiantes de base Miranda F., Ríos Q., y Camacho Ch., que no se encuentran consignados en la escala de viáticos referida, se asigna en su favor un monto de Sus. 90.-(Noventa 00/100 Dólares Americanos) por día, correspondientes a viáticos.
Descripción : FCEF/DEC.No. 2180/03
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones del Comité Ejecutivo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CE-023-04.pdf102,62 kBAdobe PDFVer / Abrir


Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.