Título : RR-004/19 - AUTORIZAR la asignación de un Fondo Rotatorio de Bs. 500.00.- (Quinientos 00/100 bolivianos), a nombre de la Sra. Ángela Patricia Loza Villamil, Asistente de Secretaria General, los gastos emergentes y destinados exclusivamente para la atención de refrigerio en los diferentes eventos ya sean estos reuniones oficiales o visitas ocasionales organizados por este despacho, con cargo al Presupuesto Institucional y sujeto a rendición de cuenta documentada.
Estado: APROBADO
Palabras claves : FONDO ROTATORIO
Fecha de emisión : 23-ene-2019
Documento: RR;004
Resumen : Articulo Primero: AUTORIZAR la asignación de un Fondo Rotatorio de Bs. 500.00.- (Quinientos 00/100 bolivianos), a nombre de la Sra. Ángela Patricia Loza Villamil, Asistente de Secretaria General, los gastos emergentes y destinados exclusivamente para la atención de refrigerio en los diferentes eventos ya sean estos reuniones oficiales o visitas ocasionales organizados por este despacho, con cargo al Presupuesto Institucional y sujeto a rendición de cuenta documentada. Articulo Segundo: ESTABLECER que una vez efectuada la rendición, la reposición deberá ser en forma inmediata, de manera que la Secretaria General pueda contar en forma permanente con estos fondos. Articulo Tercero: INSTRUIR a las instancias correspondientes dar fiel cumplimiento a la presente Resolución.
Descripción : Secretaria General
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-004-19.pdf381,68 kBAdobe PDFVer / Abrir

Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.