Título : RR-006/19 - DETERMINAR que a partir del 2 de enero hasta la conclusión de la presente gestión 2019, la jornada de trabajo de la Lic. Ana María Gonzales Dávalos y Lic. Eddy Javier Lima Aguilar, Jefa de la División de Escalafón y Curriculum Docente y Jefe de la División de Remuneraciones Docentes, respectivamente, será en HORARIO CONTINUO
Estado: APROBADO
Palabras claves : HORARIO CONTINUO
Fecha de emisión : 28-ene-2019
Documento: RR;006
Resumen : Artículo Primero: DETERMINAR que a partir del 2 de enero hasta la conclusión de la presente gestión 2019, la jornada de trabajo de la Lic. Ana María Gonzales Dávalos y Lic. Eddy Javier Lima Aguilar, Jefa de la División de Escalafón y Curriculum Docente y Jefe de la División de Remuneraciones Docentes, respectivamente, será en HORARIO CONTINUO. Articulo Segundo: ESTABLECER en cumplimiento a la Resolución de Comité Ejecutivo del Honorable Consejo Universitario No. 031/2018, el tiempo de tolerancia para refrigerio de 45 minutos, con registro obligatorio de salida y retorno. Articulo Tercero: INSTRUIR al Departamento de Recursos Humanos Administrativos, dar fiel cumplimiento a la presente Resolución.
Descripción : DIV.REM.DOC. N°001/2019
 
Aparece en las colecciones: Lista de Resoluciones Rectorales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RR-006-19.pdf395,99 kBAdobe PDFVer / Abrir

Los artículos de la Gaceta están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.